Adeslas

Comunicación Interna_

Qué hay mejor que parar un momento, tomarse un té y reflexionar unos minutos sobre cómo mejorar lo que hacemos en el trabajo. Esto es lo que conseguimos con el equipo humano de los Call Centers de Adeslas.

Adeslas en su proceso de mejora continua necesitaba conectar de alguna manera con el personal de sus Call Centers y escuchar sus iniciativas para mejorar el servicio que prestan a sus asegurados.

La atención al cliente es clave en el desarrollo del negocio de Adeslas.

El resto_

Conseguir información objetiva y práctica directamente del personal que presta el servicio y detectar oportunidades de mejora. Algo muy difícil pues es un colectivo que trabaja intensamente atendiendo todo tipo de asuntos casi siempre urgentes y en ocasiones también graves.

Propuesta_

Le invitamos a tomarse un momento. Les dejamos encima de sus puestos de trabajo un té llamado iniciativa té y una invitación a contarnos qué podríamos mejorar para el desempeño de su trabajo y la calidad del servicio que prestan.

Idea_

Typography is the art and technique of arranging type to make written language legible, readable and appealing when displayed. The arrangement of type involves selecting typefaces, point size, line length, line-spacing (leading), letter-spacing (tracking), and adjusting the space within letters pairs (kerning).

Insight_

La obtención de un insight nos decía que el personal del Call Center no se siente escuchado y que se enfrenta a grandes retos cada día pues atiende asuntos de salud que en ocasiones son graves.

Acción_

Marketing directo con un Pack que contenía una bolsita de nuestro té cuidadosamente seleccionado para cada trabajador de Call Center. Branding en las plataformas de trabajo y una invitación a escribirnos. Todos los participantes tenían premio y un gran incentivo a las mejores iniciativas segmentadas por categorías.

Cliente

Adeslas

Año

2000

Categorías:

  • Product Desing
  • Graphic Thinking
Share