DEREPENTE ANIMAMOS LA NAVIDAD DE PELAYO

El christmas de Pelayo 2012 permitía a los receptores interactuar con la animación creada para la felicitación

En un momento tan especial como la Navidad, Seguros Pelayo nos pidió una manera diferente de felicitar a sus clientes a través de un christmas on line.

Para la ocasión, derepente pensó en una animación "flip-book" que permitiera a los receptores interactuar con la felicitación en los distintos dispositivos para los que estaba concebida. Así, cuando la recibieran en sus ordenadores o dispositivos móviles podrían "jugar" como si tuvieran en sus manos el cuadernillo sobre el que artesanalmente se habían dibujado cada uno de los motivos que cobraban vida al ritmo acelerado del paso de las hojas.

Para hacer esta animación, donde la estrella guía a nuestros ojos hasta la copa de un árbol cargado de regalos, se requirieron más de 300 dibujos con las distintas posiciones de cada uno de los elementos que cobra movimiento. Alberto, uno de nuestros creativos, fue el encargado de llevar a cabo esta meticulosa y artesanal tarea.

Piezas: Microsite

Fecha: 14-12-2012




Ver + de la categoría Audiovisual Ver + del cliente Pelayo facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG