DEREPENTE APOSTAMOS POR EL FÚTBOL

derepente aprovecha el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid para diseñar distintos eventos

Casbega y derepente trabajamos juntos en el diseño de las campañas asociadas al partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid y que se llamaron “El pincho del derby” o "El pelotazo del derby".

Se trata de acciones de marketing integrado que suponen la creación del concepto y el diseño del material para apoyar distintas iniciativas, como un concurso gastronómico en el caso de "El pincho del derby" o los campeonatos de futbolín en el caso de "El pelotazo del derby". Estas acciones, que estaban respaldadas por los bares madrileños que se adscribieron a la promoción, tenían como objetivo final incentivar las ventas de refrescos en el canal café-bar entre los aficionados que quisieran participar para ganar entradas para el partido y otros premios.

Para estos eventos, en derepente diseñamos carteles, expositores y material de publicidad en el lugar de venta, además del microsite en el que se podía consultar toda la información y la mecánica de los concursos. Para unos mejores resultados, la iniciativa se apoyó con banners, cuñas de radio y acciones en redes sociales.

Piezas: Carteles, expositores, material de publicidad en el lugar de venta, microsite soporte, banners, cuñas de radio y acciones en redes sociales, relaciones públicas y evento.

Fecha: 09-04-2010




Ver + de la categoría Eventos Ver + del cliente Casbega/Coca-Cola facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG