DEREPENTE BAILAMOS EN METRO LIGERO

Un flashmob premiado, pieza fundamental para dar a conocer las novedades de Metro Ligero Oeste

derepente ganó el concurso organizado por Metro Ligero Oeste (MLO) para el diseño de la campaña de lanzamiento de su nuevo servicio web 2.0. Con él, el usuario accede a la información de interés en tiempo real:  frecuencia de trenes, incidencias en la red…  

Dentro de la campaña Más en tu línea, que pretendía acercar el servicio al pasajero, nuestra agencia desarrollo la aplicación diMLO, cuyo lanzamiento se apoyó con una serie de piezas orientadas a tres segmentos de público: trabajadores, estudiantes y usuarios de ocio. La iniciativa contó con carteles (on line y exteriores), una acción de información en las estaciones y la demostración de un servicio con bluetooth. Además, para la presentación se realizó un flashmob en la estación de Colonia Jardín.

Este flashmob obtuvo el Premio al Mejor Evento (diciembre 2010) en los XIX Premios Estrategias de Comunicación y Marketing 2010-2011 organizados por la Revista Estrategias.

Piezas: Carteles, dípticos, servicio bluetooth, flashmob

Fecha: 01-09-2010




Ver + de la categoría Eventos Ver + del cliente Metro Ligero Oeste facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG