DEREPENTE CONOCEMOS A RAFAEL MONEO, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2012

“La arquitectura es la ordenación de la luz”, idea para un proyecto de presentación de una exposición de Moneo

Con motivo de la exposición Moneo-Parroquia de Riberas de Loyola, Iesu, que se instaló en el Museo Cemento Rezola de San Sebastián, en derepente ideamos la presentación de la muestra con un regalo para los invitados a la sesión inaugural, a la que asistió el arquitecto Rafael Moneo, y un folleto explicativo de lo que allí se podía ver.

La exposición permitía contemplar las maquetas de Moneo de la Iglesia Iesu de Riberas de Loyola, en San Sebastián, cuya característica principal es el material de construcción empleado: el cemento fotocatalítico de FYM TX Active®, que posee propiedades autolimpiantes y descontaminantes.

Nuestro trabajo se apoyó en varias citas sobre la relación entre la arquitectura y la luz, a partir de las que nació la idea del regalo -una vela en forma cúbica- y que sirvieron de inspiración para el folleto. Tanto la vela como el folleto se entregaron a los visitantes en una original caja diseñada por nuestro equipo para la ocasión.

Piezas: Vela regalo, invitaciones para evento, folleto explicativo y caja contenedora.

Fecha: 10-10-2011




Ver + de la categoría Eventos Ver + del cliente FYM facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG