DEREPENTE FRENAMOS ANTES CON GOODYEAR

Los neumáticos Goodyear se presentan en un spot realizado por derepente para los mercados español y portugués

Goodyear volvió a contar con derepente para el diseño y lanzamiento al mercado español y portugués de su campaña de presentación de los neumáticos Eagle F1 Asymmetric 2, unas gomas capaces de reducir la distancia de frenado en dos metros sobre seco y en tres sobre mojado, con certificado TÜV SÜD Automotiv. La diferencia de este producto reside en la utilización de la tecnología Active Braking de Goodyear y la tecnología FuelSaving, que permite bajar el consumo de combustible a la vez que se reducen las emisiones de CO2.

A partir de imágenes del grupo en Europa, nuestra agencia creó un spot para televisión, y apoyó la campaña con inserciones en prensa, publicidad exterior y OPI’s digitales.

En derepente elegimos la seguridad y la eficiencia como ejes esenciales de la comunicación. Además, nuestra acción Goodyear y tú, unidos por la seguridad se integró dentro del concepto promovido por la marca en su iniciativa Tour de Seguridad Goodyear 2011, un evento que recorrió veinte países europeos proponiendo la revisión gratuita de neumáticos y presentando un roadshow  sobre educación vial ideado para los niños.

Piezas: Spot para televisión, anuncios en prensa, publicidad exterior y OPI’s digitales.

Fecha: 20-07-2011




Ver + de la categoría Audiovisual Ver + del cliente Good Year facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG