DEREPENTE FYM TE REGALA UNA MANZANA

derepente apuesta por la sostenibilidad para diseñar la Memoria de FYM de 2010

FYM, filial española de Italcementi Group, quinto productor de cemento del mundo, continúa confiando en derepente para la elaboración de su Memoria de Sostenibilidad, que como cada año recopila el balance del anterior y las principales acciones del Grupo, fuertemente sensibilizado con todas aquellas cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible.

En derepente cuidamos mucho los detalles de este documento, por la importancia que para la compañía tiene, y desde 2009 lo elaboramos en formato digital con el fin de que sea más sostenible. En esta ocasión, y bajo el lema Fruto de nuestro trabajo, nuestra agencia concibió el proyecto en forma de manzana, a modo de contenedor, y lo materializó en polipropileno expandido cien por cien reciclable, incluyendo en su interior un pendrive de cartón reciclado con la información digitalizada.

Con esta original presentación se quería comunicar la preocupación de la empresa por el planeta y por el entorno en el que vivimos, tal y como recogía el documento, basado en tres pilares fundamentales: el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo y las iniciativas sociales.

Piezas: Memoria anual

Fecha: 05-06-2011




Ver + de la categoría Publicidad Ver + del cliente FYM facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG