DEREPENTE GOODYEAR SE PREOCUPA POR TU SEGURIDAD

Imagen y diseño de un roadshow sobre seguridad vial con los neumáticos de Goodyear como protagonistas

Partiendo del lema La seguridad por encima de todo, en derepente ideamos la campaña sobre seguridad que la marca de neumáticos Goodyear lanzó en forma de roadshow y que llegó a las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santiago, Bilbao, Vigo, Córdoba o Valencia, además de a Lisboa.

Goodyear confió en nuestra agencia para la creación de esta exposición itinerante y para su diseño. El objetivo de este evento era fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de la revisión periódica de los neumáticos cuando se habla de seguridad. Para ello se facilitaba a los visitantes la posibilidad de revisar la presión y dibujo de sus ruedas, ofreciendo información experta sobre la necesidad de cambiarlas o cómo elegirlas en función de las condiciones climáticas.

derepente nos encargamos de poner la imagen diseñando elementos para la tematización de los centros comerciales en los que se emplazó el evento, elaborando gráficas para MUPI’s, lonas, decoración para escaleras mecánicas, anuncios para pantallas planas, cuñas de radio o material para la rotulación integral de tranvías o autobuses de línea.

Piezas: Material para la tematización de centros comerciales, gráficas en MUPI’s, rotulación integral de tranvías y autobuses de línea, lonas, decoración para escaleras mecánicas, cuñas de radio y anuncios para pantallas planas.

Fecha: 09-09-2010




Ver + de la categoría Publicidad Ver + del cliente Good Year facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG