DEREPENTE LANZAMOS LA PÓLIZA SIN

Pelayo digitaliza la informacion de su “Póliza sin” y confía en derepente para diseñar el material de la campaña de promoción

Pelayo confió en derepente para el lanzamiento de su Póliza Sin, un producto concebido para premiar a los buenos conductores, a los que se regala el tercer año de seguro si no presentan partes los dos años anteriores.

Nuestra agencia diseñó el material promocional para potenciar el producto en los puntos de venta, centrándose en la figura del seleccionador nacional Vicente del Bosque, imagen de la aseguradora. Para ello se elaboraron carteles, vinilos y distintos elementos para decoración.

Como pieza especial destaca el desarrollo de la aplicación soporte de la documentación, entregada a los usuarios en formato CD.

Piezas: Carteles, vinilos, material de decoración para el punto de venta, anuncios en prensa, octavillas y aplicación digital.

Fecha: 09-01-2012




Ver + de la categoría Promociones Ver + del cliente Pelayo facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG