DEREPENTE NOS GUSTA MÁS SIN BURBUJAS

derepente lanza Fanta sin burbujas en el canal café-bar

En Casbega y derepente trabajamos en el relanzamiento de Fanta sin burbujas en el canal café-bar, para lo que nuestra agencia diseñó todo el material de apoyo a la campaña dirigida a los hosteleros con el objetivo final de incentivar el consumo de esta versión de Fanta en sus establecimientos.

Con el lema Hoy, pídela sin gas, derepente concibió una serie de piezas de presentación del producto al público objetivo (jóvenes de 16 a 24 años que han ido abandonando el consumo de refrescos carbonatados y madres que buscan una alternativa más saludable a la hora de dar refrescos a sus hijos) y otras encaminadas a premiar la labor del hostelero, al que por la recolección de un determinado número de chapas de Fanta sin gas obtiene una tarjeta regalo.

Así, se crearon expositores del producto, adhesivos, banderolas, posavasos y servilleteros con la imagen de la campaña y también el denominado “chapómetro”, el contenedor para las chapas que recoja el personal del establecimiento.

Piezas: servilleteros, expositores, banderolas, adhesivos para máquinas de vending, flyers, contenedores, posavasos, table tent...

Fecha: 09-05-2011




Ver + de la categoría Trade Marketing Ver + del cliente Casbega/Coca-Cola facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG