DEREPENTE NOS HIDRATAMOS EN LA PELUQUERÍA

“Hydrocare”, un nuevo canal de venta de bebidas en peluquerías y centros de belleza que llega de la mano de Coca-Cola y derepente

Desde Coca-Cola y Casbega se propone la apertura de un nuevo canal de venta de bebidas que tiene como objetivo implantar los productos de The Coca-Cola Company en las peluquerías y centros de belleza. El proyecto, bajo el nombre Hydrocare, ofrece a estos establecimientos renovar su negocio, diferenciándose de la competencia dando un nuevo servicio: una bebida que bien puede regalar a sus clientes o bien puede ofertar a un precio reducido. La iniciativa parte de la asociación del concepto del “cuidado de la imagen al cuidado del cuerpo”, hidratándolo con refrescos. 

Para esta acción, en derepente diseñamos la estrategia de la campaña y el material de apoyo de la misma. Las piezas destacadas son un sales folder, un welcome pack y un kit de elementos para colocar en el punto de venta: centro de hidratación con las bebidas elegidas para ofrecer a los clientes, revisteros o pegatinas electrostáticas.

Piezas: Sales folder premium, kit de material para el punto de venta (centro de hidratación, revisteros, pegatinas electrostáticas, welcome pack).

Fecha: 09-09-2010




Ver + de la categoría Trade Marketing Ver + del cliente Casbega/Coca-Cola facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG