DEREPENTE PELAYO SE COMPROMETE

derepente diseña la campaña integral de comunicación de la cláusula 1:24:72, un servicio exclusivo para los clientes de Pelayo

Pelayo confió en derepente para la creación del material para el lanzamiento de su campaña La Cláusula 1:24:72, enmarcada dentro de la iniciativa Minuto 116 y que centró toda la actividad publicitaria de la compañía durante el año 2011.

El objetivo era reforzar el posicionamiento de la aseguradora ofreciendo un servicio exclusivo que tiene como eje central el tiempo. Así, si el vehículo del mutualista se avería y no se cumplen los plazos de 1 hora para que la grúa le asista, 24 horas para realizar el peritaje, y 72 horas para devolverle el vehículo arreglado, Pelayo se compromete a que el seguro del año que viene le saldrá gratis.

Los datos manejados por Pelayo avalan el éxito de esta campaña, que logró rentabilizar al máximo los recursos empleados. La cuota total de inversión en medios, en relación al resto de aseguradoras en nuestro país, no superó el dos por ciento del total durante los dos últimos años. Aún así, Pelayo consiguió el cuarto puesto y un reconocimiento de marca del 37 por ciento entre las aseguradoras españolas (desde febrero hasta julio de 2011).  En lo que se refiere a marcas asociadas al patrocinio de la selección española, Pelayo logró el puesto número 10, una posición destacada si se tiene en cuenta que hasta este momento la compañía no tenía ningún reconocimiento en este ámbito. Además, la aplicación de la Cláusula 1:24:72 se ha hecho de manera progresiva y totalmente gratuita a más de un millón de clientes de seguros de auto a medida en que sus pólizas se han ido renovando.

Piezas: Carteles, lonas, decoración para pasillos de estaciones, circuito de MUPI’s, elementos distintivos de la compañía para photocalls, decoración integral de un autobús itinerante, decoración para carpas, anuncios en prensa y versiones para patrocinio de secciones en medios escritos, decoración para puntos de venta (vinilos, corpóreos, cartelería, expositores y displays con octavillas), anuncios para SmartVision en los partidos de la selección.

Fecha: 01-01-2011




Ver + de la categoría Publicidad Ver + del cliente Pelayo facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG