DEREPENTE PELAYO TE REGALA LAS GAFAS DE LOS CAMPEONES

Pelayo y “las gafas de los campeones”, ejemplo de una campaña completa de promoción asociada a la venta de seguros

En derepente hemos sido los encargados de la concepción y diseño de la promoción con la que Pelayo, patrocinador de la selección española de fútbol, ha acompañado el lanzamiento de su nueva “Póliza de Autos” .

En nuestra agencia preparamos una acción completa para presentar “Las gafas de los campeones” , para lo que se crearon piezas para activar los puntos de venta de Pelayo que contaban con la imagen de Vicente Del Bosque, seleccionador nacional y portavoz del compromiso de la compañía aseguradora, como eje central.

Se crearon carteles, vinilos, expositores, octavillas y duratrans y se completó la iniciativa con banners y una adaptación de la documentación de la póliza, que incluía, por otra parte, varios elementos de venta cruzada como promociones, descuentos y regalos directos al visitar General Ópticas, la empresa que avalaba la calidad de las gafas.

Piezas: Vinilos, carteles, expositores, octavillas, duratrans, banners y elementos de venta cruzada.

Fecha: 01-07-2011




Ver + de la categoría Promociones Ver + del cliente Pelayo facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG