DEREPENTE PONEMOS SAL A LA NAVIDAD

Casbega felicita la Navidad a sus clientes con un christmas on-line en el que el espíritu navideño cobra vida gracias a la sal

En derepente diseñamos el chritmas  on / off line con el que Casbega felicitó las fiestas. Nos quisimos alejar de los conceptos más tradicionales y buscar un punto de vista diferente. Para eso este año los regalos eran unos originales saleros que sirvieran de excusa para poner sal a esta época del año.

La sal de la Navidad, como se llamó la campaña, se basó en una vídeo-felicitación soportada en un microsite que permitía compartir el christmas a través de las redes sociales una vez recibido y que contó con el artista César Linga para dar vida al mensaje. En él se veía como sus manos escribían, recreaban un paisaje y el camión de Coca-Cola repartía felicidad entre la gente.

Esto conectaba perfectamente con felicitación offline diseñada por derepente y que recibieron los clientes y proveedores de Casbega. A modo de contenedor, el tarjetón tenía un estuche para colocar el salero que la embotelladora regalaba. 

Piezas: Vídeo, microsite, emailing y tarjetón-contenedor

Fecha: 14-12-2012




Ver + de la categoría Audiovisual Ver + del cliente Casbega/Coca-Cola facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG