DEREPENTE RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA CON BMG

BMG cuenta con derepente para reivindicar la importancia de la música en la publicidad

derepente diseñó una acción integrada para ayudar a la compañía BMG Rights a posicionarse como referente para los creativos de las agencias de publicidad y dar a conocer su amplio catálogo de títulos musicales.

La compañía, dedicada a la edición de contenidos musicales, contó con nuestra agencia para la creación del concepto, el diseño y el desarrollo de la acción "Con la música no se juega".

BMG Rights buscaba una propuesta original con la que dar a conocer a los publicitarios su amplio catálogo de referencias, destacando el valor de la música en las piezas y la dificultad que supone acertar a la hora de elegirla para una campaña.

Con estas premisas, derepente creó una acción online para que sus receptores pudieran conocer a BMG como compañía y sus ventajas -como que gestiona los derechos del más de un millón de canciones que tienen en su repertorio- y, además, entretenerse jugando a "Con la música no se juega".

"Con la música no se juega" invitaba a los participantes a asociar algunas de las canciones del catálogo de BMG con vídeos especialmente montados para la ocasión. El creativo que mejor combinara música e imagen ganaría atractivos premios.

Para concluir esta acción, los creadores de los vídeos más votados, recibieron un nuevo e-mail donde se desvelaba dónde conocer el nombre del afortunado ganador: en una fiesta acorde con la temática del juego para la que se prepararon muchas sorpresas. 

Piezas: Microsite, e-mail y evento

Fecha: 19-11-2012




Ver + de la categoría Online Ver + del cliente BMG facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG