DEREPENTE SENTIMOS LA ROJA

derepente ayuda a Pelayo a la creación de un nuevo producto y a diseñar la campaña de publicidad de apoyo para su lanzamiento

Con motivo del lanzamiento de la campaña Siente la Roja, Pelayo y derepente trabajamos juntos en la creación de un nuevo producto y el diseño de la publicidad de apoyo.

Nuestra agencia colaboró estrechamente en la concepción de la nueva póliza, planteando un original formato nunca antes visto en el sector y que permite personalizar el material que se entrega en función del tipo de seguro que se haya vendido.

La peculiaridad de la Siente la Roja es la inclusión de una pieza de MGM, con la que el usuario puede participar en un sorteo para viajar al Mundial a animar a la selección. Además, y por primera vez en la compañía, Pelayo decide entregar su información en formato digital, siendo derepente los encargados del diseño y de la creación de una aplicación para facilitar el acceso a la documentación contenida en un mini-CD.

Como complemento, se diseñó la imagen de Pelayo como Aseguradora Oficial de la Selección para implantar en los puntos de venta y se apoyó la promoción con publicidad exterior, material de marketing directo o anuncios en prensa.

Piezas: MGM, documentación, folletos, mini-CD’s, publicidad para puntos de venta, publicidad exterior, herramientas de marketing directo, anuncios para prensa.

Fecha: 01-04-2010




Ver + de la categoría Publicidad Ver + del cliente Pelayo facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG