DEREPENTE VALIDAMOS CON MLO

Valida, tú ganas, una campaña de derepente para concienciar a los pasajeros de Metro Ligero Oeste

Metro Ligero Oeste confió en derepente para el diseño y lanzamiento de su campaña Valida, tú ganas, con la que la empresa quería concienciar a sus usuarios de la necesidad de validar su billete en el interior de los vagones para obtener la información necesaria sobre hábitos de uso de este medio de transporte. El  objetivo último es poder mejorarlo atendiendo a las necesidades reales de los clientes.

Nuestra agencia creó una campaña especialmente visual apoyada en carteles, banderolas, flyers, y acciones formativas en las estaciones, donde se colocaron stands y azafatas para animar a los usuarios a validar. La iniciativa se apoyaba en el posicionamiento de Metro Ligero Oeste como un transporte sostenible, accesible y dotado con la última tecnología, cuyo mantenimiento está ligado al volumen de pasajeros que lo usan. Sólo validando se puede conocer ese volumen.

Piezas: Carteles, banderolas, flyers, stands informativos.

Fecha: 07-06-2011




Ver + de la categoría Publicidad Ver + del cliente Metro Ligero Oeste facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG