DEREPENTE VOLVEMOS A ORGANIZAR LA CONVENCIÓN DE MEDIADORES DE PELAYO

La convención de mediadores de pelayo, un ejemplo de organización de eventos realizado por derepente

Como en años precedentes, en derepente fuimos los encargados del diseño, montaje y producción del material utilizado en la Convención de Mediadores de Pelayo para dar a conocer a sus corredores y agentes las novedades del ejercicio y presentar su Plan de Incentivos. El acto se celebró en Sevilla en dos fines de semana consecutivos, los días 4 y 5 de febrero y 11 y 12 de febrero.

Como novedad, en esta ocasión en derepente apostamos por renovar el evento apoyándonos en la utilización de nuevos recursos. Lo más destacado fue la colocación de una trasera folsom con retroproyección que sirvió de soporte para las distintas presentaciones, vídeos y gráficos informativos, aportando dinamismo y versatilidad al concepto tradicional.

El resultado del evento fue muy positivo. Tanto asistentes como organizadores mostraron su satisfacción por la agilidad en el desarrollo del mismo y por las novedades incorporadas con respecto a ediciones pasadas.

Piezas: Trasera folsom con retroproyección, material audiovisual, diseño y producción de minutas, acrecitaciones, órdenes del día, lanyards, personalización del welcome pack, hinchables exteriores, carteles, decoración para mesas.

Fecha: 06-02-2012




Ver + de la categoría Eventos Ver + del cliente Pelayo facebook twitter
Pelayo Yelmo Cines Metro Ligero Oeste Good Year Endesa Coca Cola Casbega/Coca-Cola Portae FYM BMW-MINI Altius Fundación Terra Renault Trucks BMG